Alguna de las cuestiones más frecuentes planteadas por nuestros usuarios
Las invitaciones son personales e intransferibles. Tienes que cancelar tu plaza y que la persona interesada, haga el mismo proceso y solicite su invitación personal.
Continúa en tu registro personal. Cada persona tiene que hacer la solicitud desde su propio registro. Por favor, sitúate en la franja azul de arriba, a la derecha, y presiona el botón “Salir”. Una vez cerrada tu sesión puedes crear la nueva solicitud de invitación.
El registro es único, de cada persona. En primer lugar, antes de duplicarle los datos, hay que comprobar, si la persona interesada en asistir, ya tiene su registro de alguna ocasión anterior.
Es un mensaje automático de información genérica a las solicitudes de invitación. La información relativa a tu asistencia te llegará a la mayor brevedad posible, y siempre antes del día del encuentro.
Revisa la carpeta de "No deseados" y si no aparece llama al 91 443 53 36, para que comprueben que los datos son correctos y te puedan ayudar a restaurarla.
Tras la celebración del encuentro, tienes tu certificado de asistencia siempre disponible en tu registro personal, una vez se hayan volcado los registros de asistencia.
Las entradas a los encuentros están siempre en tu registro. Entra en la web como usuario y, en la pestaña “Mi Cuenta”, en el margen de la izquierda tienes el apartado “Mis Entradas”. Desde allí, puedes imprimirla en papel o guardarla en pdf para llevarla en el móvil.