Organizador:
Patrocinadores:
La experiencia de cliente a un nivel de excelencia es un reto y una oportunidad que aporta un gran valor estratégico y económico a sus negocios, obteniendo así una ventaja competitiva difícil de replicar. ¿Cómo las empresas pueden sacarle el máximo partido?
El diario Expansión, en colaboración con SAP Customer Experience y Minsait, te invitan a descubrirlo en una jornada única en la que tendrá la oportunidad de conocer, de mano de importantes representantes del mundo empresarial, cómo las empresas líderes trabajan en brindar una experiencia única a sus clientes, y cómo la economía de la experiencia les exige tomar en cuenta la huella que todas sus interacciones van dejando.
9.00 |
Registro de invitados |
9.30 |
Saludo y bienvenida
Iñaki Garay.
Alfonso Cossío.
Sebastián Bamonde Bermúdez de Castro.
|
9.45 |
Ponencia: El consumidor en el corazón del negocio
Kike Sarasola.
|
10:15 |
Mesa redonda: Claves para triunfar en la economía de la experiencia
|
Ponentes:
Alfonso Cossío.
|
|
María José Romero San José.
|
|
David Sastre.
|
|
Yuri Fernandez.
|
|
Modera: Ivan Pino.
|
|
11.30 |
Café y networking |
12.00 |
Fin del acto |
Head SAP Customer Experience
SAP ESPAÑA
Director de Comunicación Sur de Europa
UBER ESPAÑA
Director Adjunto
Expansión
Director Senior y Socio Global
LLORENTE Y CUENCA
Directora de Digital Experience
MINSAIT
CEO
ROOM MATE HOTELS
Director de clientes
SEUR